Lanzadores ‘Rey Félix’ y Zimmermann elegidos ‘Jugadores de la semana’ en las Grandes Ligas | 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK  (AFP) – Los lanzadores Jordan Zimmermann (Nacionales) y el venezolano Félix Hernández (Marineros) fueron elegidos este lunes ‘Jugadores de la semana’ en el béisbol de las Grandes Ligas en los circuitos de la Nacional y Americana, respectivamente.

El ‘Rey Félix’ dejó en el trayecto un promedio de carreras limpias de 1.29 en dos aperturas contra los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay, con 23 ponches y un solitario boleto en 14 entradas.

Hernández terminó la semana con balance de 1-0, y aunque se fue sin decisión el domingo frente a Tampa les propinó la friolera de 15 ponches.

El estelar lanzador latino se convirtió en el primer pitcher de los Marineros en ponchar a 15 bateadores desde que el zurdo Randy Johnson lo hiciera el 11 de julio de 1998.

Por su parte, Zimmermann logró el pergamino en el ‘Viejo Circuito’ por primera vez en su carrera.

Zimmermann ganó sus dos encuentros en la semana anterior con 17 entradas en blanco en total.

Luego de mantener a los Filis en cinco hits durante ocho capítulos el martes, Zimmermann ponchó a 12 hombres de los Padres el domingo, con dos inatrapables permitidos.

Zimmermann se convierte en el primer lanzador de los Nacionales en conquistar el gallardete desde que Stephen Strasburg lo lograra hace cuatro años.

 

Síguenos por @800noticias