Lanzadores importados fueron probados - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia, cumplieron con el juego de pre temporada en el estadio «Mofina» Ritera, del municipio Santa Rita, en el cual fueron probados los brazos importados ante una escuadra de los Cardenales de Lara, con resultado favorable a los larenses con pizarra final de cuatro por cero.

El cuerpo técnico zuliano, integrado por Jesús Marcano Trillo, Orlando «Pepita» Muñoz y Willie Collazo, utilizaron nueve serpentineros en igual cantidad de entradas iniciando el derecho Yeiper Castillo.

Jeremy Kerhrt, Sergio Pérez, Eric Marzec, Ryan O’Rourke, Adys Portillo, Tim Dillard, Arcenio León y Diego Moreno también se montaron en el montículo por los zulianos.

Willie Collazo, coach de lanzadores mencionó «me agrado lo que observe a pesar que fueron pocos lanzamientos que utilizaron los pitchers importados como criollos» afirmó Collazo.

Por su parte Orlando «Pepita» Muñoz coach de bateo se expresó en cuanto a la ofensiva «se siguen adaptando y tomando el ritmo y para el inicio de la temporada ya estarán listos. He observado con grandes condiciones y swing a Giovanny Urshella. Apuntó Muñoz.

Para este lunes 06 de octubre a las tres de la tarde, se estarán realizando en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo los primeros entrenamientos del equipo naranja según lo indicado por Orlando «Pepita» Muñoz coach de bateo de los rapaces.

Line Up: Jorge Cortés Lf, Reggie Corona 2B, Giovanny Urshella 3B, Carlos Moncrief Rf, Aaron Alther Cf, José Flores Bd, Francisco Arcia C, Rayner Olmedo SS, Luis Ugueto 1B, Yeiper Castillo P.

Síguenos por @800noticias