La Vinotinto recibe hoy a Honduras en amistoso de fútbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección nacional de fútbol de Venezuela enfrentará hoy en el estado de Barinas a la de Honduras en el segundo partido amistoso de preparación previo a la Copa América Chile 2015 del venidero mes de junio.

La oncena local, que no gana de modo oficial desde el pasado 22 de mayo de 2013 cuando venció a El Salvador 2-1 en choque en la ciudad de Mérida, tiene en los encuentros contra Honduras un historial de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates.

Previo a este compromiso en la localidad barinense de San Pedro Sula, la Vinotinto tuvo una etapa de preparación entre el 19 y el 21 de enero pasado en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay, del estado de Bolívar.

El técnico venezolano Noel Sanvicente anunció que la alineación para este primer compromiso ante los hondureños estará integrada por Alain Baroja, Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Juan Fuenmayor, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Arquímedes Figuera, Jesús Lugo, Argenis Gómez, Rómulo Otero y Richard Blanco.

Por su parte, el entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, reveló que jugará con cuatro hombres que militan en ligas ajenas al país centroamericano: José David Velásquez (Nacional de Uruguay), Jorge Claros (Kansas City), Luis Garrido y ûscar Boniek.

El técnico del equipo de Honduras calificó el encuentro como un partido duro, «porque Venezuela tiene vlores importantes, nosotros tenemos que mejorar algunas cosas que no hicimos en el juego pasado, corregir y proponer porque queremos llevarnos un gran resultado», afirmó.

Un triunfo sobre Venezuela, que el miércoles pasado derrotó 3-2 a Honduras, da tranquilidad y confianza, precisó al ser consultado.

La selección Vinotinto reedita con este encuentro de principios de año en San Pedro Sula otro con el mismo rival el 5 de marzo de 2014, cuando perdió 1-2.

Fuente: Prensa Latina

 

Síguenos por @800noticias