La UEFA reduce la sanción impuesta al CSKA Moscú | 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS,  (AFP) – La Comisión de Apelación de la UEFA redujo el castigo impuesto al CSKA Moscú tras los incidentes protagonizados por sus hinchas durante la derrota en Roma (5-1) el 17 de septiembre de 3 a 2 partidos a puerta cerrada, anunció este martes la UEFA.

La multa al club ruso, inicialmente de 200.000 euros, también se bajó a 100.000 euros. El CSKA seguirá sin poder vender entradas a sus aficionados para los dos próximos desplazamientos del equipo en la Liga de Campeones.

Los moscovitas fueron castigados por “comportamiento racista de los aficionados”, “incidentes en las tribunas” y “encendido y lanzamiento de bengalas”.

El CSKA ya disputó el primer partido en casa del grupo E de la máxima competición europea a puerta cerrada por las banderas y pancartas racistas mostradas en sus gradas durante el partido de Champions del pasado 10 de diciembre de 2013 en la visita del Viktoria Plzen checo.

Empezó a cumplir su nueva sanción el 21 de octubre contra el Manchester City (2-2) y por lo tanto jugará un partido más sin su público.

Síguenos por @800noticias