La Guaira inicia su andar en la Copa Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo La Guaira está listo para iniciar su camino en Copa Venezuela, cuando este miércoles tres de septiembre se esté midiendo a la UCV FC en el Estadio Olímpico de la UCV, en lo que será el duelo de ida de la primera fase.

La Guaira espera arrancar con buen pie su transitar por la Copa Venezuela, donde buscará alzar el trofeo y así obtener el boleto a la Copa Total Sudamericana de 2015.

Como primer reto, los litoraleneses se estarán viendo las caras con la UCV FC, conjunto que hace vida en la Segunda División y que el pasado fin de semana sumaria su primera victoria de la temporada, luego de vencer por la mínima a Arroceros de Calabozo. 

Por su parte, La Guaira viene de ver acción en la Copa Total Sudamericana, donde no alcanzaría el boleto a la siguiente fase. Es por ello, que la tropa naranja espera dejar de lado el mal sabor de la derrota y así encaminarse en el sendero del triunfo.

“Este equipo está preparado para grandes cosas y yo creo que este será un partido que tenemos que buscar desde el primer minuto” afirmaría el guardameta Luis Carlos Rojas, quien agregaría que la “Copa Venezuela es primordial  al igual que el Torneo Apertura, donde buscaremos el campeonato”.

En su estadía en Trujillanos FC, Rojas se convertiría en protagonista del torneo copero, luego de participar en varias finales. “Nos acostumbramos a llegar a la final de esta competición. Espero que ahora lo podamos hacer de la mejor manera, ya que nosotros la vamos a pelear de  principio a fin. Tenemos equipo para llegar a las instancias finales”.

En referencia al compromiso, el guardameta litoralense indicaría que “siempre los equipos de Segunda cuando se enfrentan a los de Primera División se exigen más.   Sabemos que estos equipos son complicados, pero nosotros vamos a hacer lo que venimos haciendo”.

Por último, Luis Carlos Rojas se mostraría muy contento de volver al once titular, donde espera seguir destacando. “La oportunidad hay que aprovecharla y yo creo que esta es una linda oportunidad para mí. Sabemos que tenemos dos  grandes arqueros como lo son Renny Vega y Luis Hernández, los cuales nos peleamos un puesto sanamente”.

En duelo entre académicos y litoralenses tienen previsto realizarse en el Estadio Olímpico de la UCV, desde las 7:00 pm. 

Fuente: Prensa Dvo La Guaira

Francesco Leggieri

Síguenos por @800noticias