La familia reactivó la web de Schumacher con un emotivo recuerdo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El hermetismo en el que se encuentra Michael Schumacher en su casa, después de pasar meses internado en coma inducido es total. Pero este jueves, su familia decidió reabrir la página oficial de Internet, al cumplirse 20 años del primer título del alemán, y publicó un mensaje optimista sobre la recuperación del piloto.

«Cada día nos llegan mensajes deseando la recuperación de Michael y la dimensión de esos deseos compartidos nos sigue dejando sin palabras», dicen los familiares en el mensaje en la página oficial del excampeón, que sufrió un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013.

La web quedó activada coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer título mundial de Schumacher, ganado en el circuito de Adelaide (Australia) el 13 de noviembre de 1994. Schumacher se encuentra desde hace alrededor de dos meses en su casa de Suiza, a la que fue trasladado tras el largo periodo en que permaneció ingresado en una clínica en coma inducido.

En su domicilio prosigue su recuperación, según han afirmado fuentes de su entorno en repetidas ocasiones, aunque por el momento se desconocen la situación en que se encuentra. Schumacher, de 45 años, sufrió graves lesiones craneales a consecuencia del accidente sufrido en la estación invernal francesa de Méribel.

Síguenos por @800noticias