«La decisión de Montoya es irse traspasado» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El representante de Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco, se reunió este jueves por la mañana conAndoni Zubizarreta, director de fútbol del Barcelona, para tratar su salida del club. Esta tarde del jueves, según la Cadena SER, el jugador acudirá a las oficinas del club.

Tras la reunión, Carrasco ha explicado, a través de un comunicado difundido por la Agencia Efe, que la entidad azulgrana ha sido informada de «la decisión única» de Montoya de «desvincularse» del Barça «traspasado» en este mercado de invierno.

«A partir de ahora, los clubes interesados tendrán la posibilidad de ponerse en contacto con el Barcelona y negociar su traspaso», concluye el comunicado.

Martín Montoya renovó la temporada pasada por el conjunto azulgrana hasta 2018. Sin embargo, en esta campaña su progresión se ha visto frenada en seco con la llegada de Luis Enrique.

Montoya no cuenta. Para el lateral, el punto de inflexión definitivo fue el miércoles. Por no utilizar lateral derecho, Luis Enrique cambió el sistema y jugó con tres centrales situando a la derecha a Bartra.

El técnico asturiano ha apostado por Dani Alves, Adriano Correia, el recién llegado DouglasPereira e incluso Pedro Rodríguez para ocupar ese carril derecho.

A sus 23 años, Montoya cree que lo que necesita es jugar y no mirarse los partidos desde la grada, por lo que el jugador ha pedido al Barça que empiece a escuchar ofertas por él.

Fuente: Diario AS

Síguenos por @800noticias