La Coruña y Málaga se reencuentran en Riazor - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Deportivo y Málaga, con el venezolano Roberto Rosales en la cancha, se reencontrarán en Liga tres días después de haberse enfrentado en Copa del Rey (1-1) y en el mismo escenario, Riazor, donde ambos pretenden volver a ganar tras cinco encuentros sin hacerlo en el caso de los locales y dos, en el de los andaluces.

Los coruñeses, en puestos de descenso, afrontan un examen en el campo y en la grada después del ambiente enrarecido del partido de Copa del Rey tras el fallecimiento de un miembro de los Riazor Blues en la reyerta del pasado domingo con el Frente Atlético.

El club gallego clausurará, por segundo partido consecutivo, la grada en la que se ubican los ultras, pero esta vez en el resto del estadio no habrá tantos asientos libres como en la Copa —hubo menos de 10.000 aficionados—, sino que registrará una buena entrada porque la demanda de localidades que se pusieron en venta al precio simbólico de un euro ha sido alta.

El Deportivo pide el apoyo de la afición para intentar avanzar en su camino hacia la permanencia después de haber ganado solo dos de los trece encuentros que se han celebrado. En el césped, el once de Víctor Fernández será muy diferente al que se enfrentó el pasado miércoles al Málaga.

Fuente: EFE

Síguenos por @800noticias