A la conquista de los tres puntos en suelo Zamorano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare está preparado para romper la seguidilla de empates y buscar la victoria este domingo a las 6 de la tarde en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” ante un duro rival como lo es el Zamora FC, el actual campeón del fútbol nacional, pero que actualmente está en sus horas bajas y los parroquiales esperan aprovecharlo.

El Petare viene de sumar un punto en casa ante el Deportivo La Guaira y se ubica en la décimo séptima posición con 7 unidades, mientras que el Zamora es último con 5 puntos, pero con 8 juegos disputados, viene de perder de visitante ante el Carabobo FC. Los encargados de impartir justicia en el terreno de juego son Jean Gómez, principal, del estado Trujillo y sus asistentes Anibal y Carlos López y el cuarto árbitro es Joan Leal, todos del estado Aragua.

El director técnico del Petare John Giraldo tiene claro que será un partido complicado, pero que de igual forma el equipo irá a buscar un resultado positivo. Es un partido difícil el que se viene contra Zamora, sabemos que no viene pasando por un buen momento, pero es el último campeón de nuestro torneo y seguro que en su casa, por los números que ha obtenido, va a ser un partido complicado y a la vez de mucha dinámica y mucho fútbol por parte de los dos equipos”. Asomó.

Sobre el rival, Giraldo adelantó algunas de las cosas en que debe cuidarse el Deportivo Petare. “De la juventud, de la irreverencia que le está poniendo el profe Quintero a ese equipo, hemos visto que están viendo acción muchos jugadores que estuvieron con él en segunda división y como las cosas no están saliendo bien, cuando le dan la oportunidad a estos jugadores se quieren mostrar y quieren aprovechar la oportunidad, nos cuidaremos de todo eso, de su disposición, de su dinámica y su juventud, con nuestro fútbol y con nuestras ganas de querer sumar puntos en Barinas”. Dijo.

El timonel azul también adelantó el cómo se le puede hacer daño al equipo Zamorano en su casa. Tratando de jugar, como lo hicimos con la Guaira, como lo hicimos con Llaneros, con Táchira, hemos salido a proponer, a tratar de jugar de igual a igual independientemente si hemos jugado en el Olímpico o afuera, pero tratar de hacerles daño, seguro las que tengamos son las que tenemos que aprovechar para poder generarles peligro y porque no las ocasiones de gol que tengamos”.

Por último John Giraldo dejó claro que confía plenamente que el equipo sacará un resultado positivo y en romper la seguidilla de empates, este domingo en su visita a “La Carolina”.  “Yo pienso que sí, si estamos concentrados si decidimos bien en la parte de arriba, si somos sólidos atrás, que volvimos a sacar el arco en cero ante La Guaira y si logramos concretar las ocasiones de gol que tengamos” Finalizó Giraldo.

Bajas parroquiales

El cuerpo técnico del Petare no podrá contar para el compromiso de este domingo de la jornada 12 del torneo apertura, con su capitán Jhon Palacios ni con su delantero Darwin Gómez, ya que ambos jugadores están suspendidos, el primero por ser expulsado el pasado domingo y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente: Dvo. Petare

Síguenos por @800noticias