Kroos: El Madrid es una empresa familiar que funciona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El futbolista alemán Toni Kroos aseguró que en el vestuario del Real Madrid no hay «divas» y que el equipo blanco es «una empresa familiar que funciona».

«Nadie se cree importante. Y no hay gallitos. Ni divas. Somos una empresa familiar que funciona», dijo el centrocampista en una entrevista que publica hoy el dominical «Bild am Sonntag».

No obstante, el jugador de 25 años admitió que el Real Madrid «es más extremo» en comparación con su anterior club, el Bayern Múnich, y puso como ejemplo la reacción de la gente cuando lo ve.

«En Múnich se mantenían a distancia. Acá se vuelven locos cuando ven a un jugador del Madrid», explicó.

Kroos advirtió también a su equipo de que no subestime el potencial del Schalke, rival el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

«Nadie gana así como si nada, ni siquiera el Real Madrid», dijo el internacional germano de cara al choque en Gelsenkirchen.

El Real Madrid batió el año pasado a todos los adversarios alemanes Bayern, Dortmund, Schalke en las rondas eliminatorias en la conquista de su décima Copa de Europa. El Schalke lo sufrió especialmente al caer por 6-1 ante los madridistas en propio campo.

Pero eso es pasado, sostuvo Kroos, y ahora habrá que confirmar si los blancos siguen siendo la «bestia negra» de los germanos. «Esta es otra situación y hay que empezar nuevamente de cero».

Fuente: Marca

Síguenos por @800noticias