Juan Arango: «Espero llegar a la Copa América de Chile 2015» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El capitán de vinotinto, Juan Arango, se puso a las órdenes de Noel ‘Chita’ Sanvicente. El experimentado mediocampista trabajó en su primera sesión de entrenamiento con el nuevo seleccionador nacional en la concentración en Santiago donde la selección nacional termina de afinar detalles para el partido amistoso de mañana ante el combinado austral en Tacalhuano.
«Espero llegar a la Copa América de Chile (2015). Me voy a intentar adaptar al esquema de ‘Chita’ y si estoy bien con el sistema, estaré», reconoció Arango en una entrevista radial desde Chile, donde se concretó su regreso a la selección nacional después de una ausencia de poco más de un año, tras la culminación de la eliminatoria sudamericana.

El capitán en la era de César Farías todavía no tiene claro si seguirá llevando la banda en su brazo, pero reconoció que no es un tema que le preocupe demasiado. «Apenas vengo llegando, no he hablado aún con ‘Chita’ bien sobre mi rol de líder. Tengo otros compañeros que pueden hacerlo», reveló el jugador de los Xolos de Tijuana, para quien el estratega nacional tiene muchos planes.

«Lo de ‘Chita’ es bastante bueno. Intentaré adaptarme rápidamente. Quieren que ayude en defensa, que todos corran y que juguemos con la pelota», apuntó Arango, quien también reconoció que en su club en México ha desempeñado un papel más sacrificado, llegando a jugar de puesto ‘cinco’.

Fuente: El universal

Síguenos por @800noticias