José Rujano preparado para la Vuelta a Colombia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El ciclista venezolano José Rujano iniciará este miércoles su participación en la Vuelta a Colombia, competencia que se disputará entre el 6 y el 17 de agosto, competencia que logó vencer hace tres años, Rujano espera subir a lo mas alto del podio cafetero.

Rujano llegará a la prueba en óptimas condiciones, tras lograr recientemente el tercer lugar en la Vuelta a Cundinamarca.

«La Vuelta a Cundinamarca me dejó muy buenas sensaciones. Correr al lado de los escarabajos siempre le hace sacar a uno un plus, sobre todo en los ascensos en donde tengo que volver a ser el más fuerte», dijo recientemente el pedalista al Correo del Orinoco.

Rujano integra el equipo Boyacá Se Atreve, combinado con el que correrá no sólo la Vuelta a Colombia, también la Vuelta a Boyacá y el Clásico RCN.

«Desde 2010 no venía a correr este calendario. La verdad es que me sirve mucho para volver a mi más alto nivel. En este momento tengo 80% de mis capacidades. Espero llegar a 85% o 90%, para el inicio del giro. Luego trataré de ganar, al menos, dos etapas y finalizar entre los primeros cinco lugares», resaltó el pedalista.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias