Jornada para este martes en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El lunes inició la cuarta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con el triunfo de 11-7 de los Leones de Caracas sobre las Águilas del Zulia; los capitalinos evitaron la barrida ante unos rapaces que están intratables en esta temporada.

Para este martes la jornada estará completa con tres partidos, los líderes Caribes de Anzoátegui recibe a los Bravos de Margarita, en el estadio Guatamare; los insulares están obligados a defender su casa, debido a que están en el fondo de la clasificación con apenas con 5 triunfos, sólo por encima de Cardenales con dos laureles; mientras que la tribu oriental iniciará la semana con la oportunidad de aumentar la diferencia contra su escolta, sabiendo que las Águilas cayeron derrotadas la noche del lunes.

Tigres de Aragua visitará a Tiburones de la Guaira, en el Estadio Universitario de Caracas. Losfelinos se encuentran en el tercer lugar de la tabla a tres y medio de la punta y con oportunidad de acercarse al segundo, si logran el triunfo de esta noche; por su parte los escualos nadan en el quinto lugar de la tabla pero con récord negativo.

Mientras que los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, se enfrentarán en un duelo fratricida por un triunfo que le de aire en la clasificación, debido a que ambos atraviesan el peor inicio de las últimas temporadas.

Todos los encuentros están pautados para iniciar a las 7:30 pm.

800Noticias/@wandordumont

Síguenos por @800noticias