Jornada de la LVBP para esta noche - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este jueves se jugará la jornada completa en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP); Águilas defedenrá la punta de la clasificación ante unos Caribes de Anzoátegui que es el escolta.

En el estadio Universitario de la UCV, en la capital de la República, Bravos de Margarita visita a Leones del Caracas. Los Melenudos vienen de perder la noche del miércoles dejando marca de 1-1 para esta semana. Por su parte Bravos de Margarita está urgido de triunfo para acercarse para no caer en una bache de derrotas que lo alejo de los puestos importantes.

Por su parte Caribes de Anzoátegui recibirá a Navegantes del Magallanes en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz; la tribu se acercó a medio juego de la punta de la clasificación, lo que obliga a ganar a los orientales para evitar que no se escapen los rapaces. Los valencianos vienen de vencer a los Leones el pasado miércoles y con ese triunfo desplazar a los Bravos de la quinta plaza.

Tiburones de La Guaira tendrá una dura visita a tierras marabinas, para retará al líder Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Finalmente, Cardenales de Lara viene en su pero inicio en las últimas temporadas, y esta urgida de triunfos, esta noche visitará en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, a los Tigres de Aragua.

Todos los partidos iniciarán a las 7:30 de la noche.

@wandordumont / 800Noticias 

Síguenos por @800noticias