Jonathan Monsalve fue el vencedor de la 3ra etapa de la Vuelta a Venezuela de ciclismo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Jonathan Monsalve del equipo Adrioni Giocattolli, fue el vencedor de la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela, que inició desde la ciudad de Valera, estado Trujillo hasta Barquisimeto, estado Lara donde se recorrió una distancia de 216,7 kilómetros.

Monsalve terminó la 3ra etapa 5 horas 48 minutos y 46 segundos, con lo que se convierte en el nuevo líder de la clasificación general, siendo el tercero en vestir la camiseta amarilla de la Vuelta.

Mientras que el segundo lugar fue de Jhonattan Salinas, del Kino Táchira, a 2 segundos de diferencia del líder. Por su parte Jhon Nava también del Kino Táchira, fue el tercero en cruzar la meta a con 5 segundos de diferencia.

El ciclista barinés lidera el giro nacional con 41 puntos y 13 horas, 15 minutos y 34 segundos de carrera, seguido de Jhonattan Salinas con 40 puntos y 2 segundos de diferencia del líder. Andris Hernández, del equipo Alcaldía de Tovar, ocupa el tercer puesto en la general con 30 puntos y se encuentra a 20 segundos de Monsalve.

Kino Táchira, por su parte, ganó por equipo la etapa Trujillo-Barquisimeto, con 17 horas, 26 minutos y 30 segundos. También lidera la tabla general, con 39 horas, 47 minutos y 34 segundos de carrera.

La IV etapa del giro se correrá este lunes desde la localidad de Ospino, estado Portuguesa, hasta Barinitas (Barinas), donde se recorrerán 165 kilómetros.

Fuente info/imagen: AVN /@fvciclismo

 

 

Síguenos por @800noticias