John Giraldo «esto no ha terminado quedan cuatro fechas» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Esta semana ha servido para revisar lo hecho en el campeonato y para analizar las fallas y los aspectos por mejorar por parte del Deportivo Petare, en el cual se ha dedicado tanto cuerpo técnico como el equipo a trabajar arduamente, y buscar la salida a los malos resultados que ha tenido el equipo, ya que no gana desde la primera jornada del torneo.

El director técnico capitalino, John Giraldo habló del trabajo realizado durante la semana por el grupo, además cree firmemente en que se puede sumar de tres puntos en las próximas jornadas. “Si, los días martes, miércoles y jueves fueron para corregir como siempre lo venimos haciendo, hacer más énfasis en la toma de decisiones y en la definición”.

“Hoy se hicieron pruebas físicas, que necesitábamos hacer para ver cómo están los muchachos, después queda seguir trabajando, esto aun no ha terminado nos quedan cuatro fechas y de esas cuatro, tres son aquí en Caracas y hay que tratar de hacer lo que hemos hecho desde que llegamos acá, que es trabajar para tratar de sumar puntos, la mayor cantidad de puntos que podamos para ya pensar en el clausura”. Aseguró el ex futbolista y timonel parroquial.

En cuanto a la planificación de la próxima semana de trabajo, el grupo ya lo hará pensando en su próximo rival.  “La próxima semana el trabajo será ya pensando más en el partido ante el Aragua FC, esta semana se trabajó más que todo en corregir, en hacer pruebas físicas y ya la semana que viene a partir del lunes, empezamos a trabajar pesando en el partido contra el Aragua, que será un partido difícil”.

Giraldo sabe que no será un rival fácil y que debe ser cauto a la hora de buscar el partido. “Es un equipo que viene bien y que tiene jugadores que tienen experiencia, con un cuerpo técnico que tiene mucha experiencia en el fútbol profesional y nosotros tenemos que tratar de ir allá a sumar esos tres puntos que tanto necesitamos“. Afirmó.

La falta de gol ha obligado al cuerpo técnico hacer algunos cambios en los trabajos y dedicarse más a ciertos ejercicios específicos para buscar concretar las jugadas. “Esta semana volvimos a insistir en trabajos específicos, también hemos insistido en lo colectivo, nos cuesta mucho hacer gol, hemos hecho 6 goles y los 6 goles no han sido de jugadas colectivas o de un jugador que marque la diferencia, seguimos trabajando y apuntando si Dios quiere a que el domingo nos salgan las cosas bien, todavía tenemos un poco más de una semana para planificar ese partido contra el Aragua”. Dijo John Giraldo.

Por último  el estratega ha visto de buena forma la evolución del trabajo del grupo en la semana, sólo espera ver el mismo resultado en los partidos. “Uno ve que los muchachos en la semana se entregan al trabajo en lo que nosotros le proponemos, en lo que hablamos, en lo que trabajamos, pero el tema es en el día del partido los muchachos aun no están convencidos, han perdido un poco de confianza en la zona ofensiva desde la mitad de la cancha, esperamos seguir insistiendo y pienso que uno de los jugadores el día del partido se ilumine y pueda concretar y a partir de ahí nos va a dar la confianza a todos para poder marcar la diferencia y comenzar a sumar de tres puntos”. Finalizó John Giraldo.

Info de: Prensa de Dvo. Petare

Síguenos por @800noticias