Jake Peavy regresa con los campeones Gigantes de San Francisco - 800Noticias
800Noticias
Deportes

San Francisco, Estados Unidos | AFP | El veterano lanzador Jake Peavy, quien ayudó este año a los Gigantes de San Francisco a ganar la Serie Mundial por tercera vez en cinco temporadas, volvió a firmar con la franquicia californiana por otros dos años, confirmó este martes el club de las Grandes Ligas.

El equipo anunció que el jugador de 33 años permanecería en San Francisco, que lo obtuvo en la fecha límite de cambios en julio en un canje con los Medias Rojas de Boston.

El acuerdo, por valor de 20 millones de dólares, se produce después de que Peavy revivió su fortuna en 2014 después de tener sólo una victoria en 20 aperturas con los Medias Rojas.

Peavy, un tres veces All-Star y ganador del premio de pitcheo Cy Yung en el 2007 en la Liga Nacional, se fue de 6-4 con los Gigantes en 12 aperturas en la temporada regular y 2,17 en promedio de carreras limpias.

En los playoffs, Peavy terminó con balance de 1-2 en cuatro apariciones, incluida una salida en la Serie Mundial.

Los Gigantes derrotaron a los Reales de Kansas City en el ‘Clásico de Otoño’ con balance de 4 victorias contra 3 derrotas en el mes de octubre, la tercera corona en cinco años del conjunto californiano, que también se había titulado en el 2010 y 2012.

Peavy presenta un récord vitalicio de 139-111 con un promedio de carreras limpias de 3,53 en 13 temporadas en las Mayores.

 

 

Síguenos por @800noticias