Homenaje al gran Luis Aparicio - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Hace 30 años Luis Aparicio le dio una gran alegría a Venezuela al convertirse en el primer venezolano en ser exaltado al Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas. Esta temporada, llegó la hora de retribuirle.

Empresas Polar, a través de Maltín Polar, planificó una serie de homenajes para el ex grandes ligas apropósito del trigésimo aniversario de su ingreso al templo de inmortales.

«Yo no pensaba que había hecho algo en el béisbol pero ahora estoy empezando a creer que sí», dijo entre risas Aparicio. «Estoy muy contento y agradecido por este agasajo».

Esta zafra, todos los equipos que cuentan con el patrocinio de Polar lucirán en su uniforme el número 11 que utilizó Aparicio en su carrera en las mayores. Asimismo está previsto que el ex pelotero realice una visita a cada estadio del país para compartir con los fanáticos.

En la agenda, que inicia el 1 de noviembre en Margarita, habrá una pausa para que Aparicio cumpla con la entrega del premio que lleva su nombre. «Yo creo que se lo debe ganar Miguel (Cabrera). No hay nadie que batee como él», dijo sobre su favorito.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias