Hellas Verona empata ante Milan con gol de Nico López en el descuento - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Roma, Italia |AFP | El Milan se dejó la victoria en el descuento de su partido ante el Hellas Verona (2-2), que pudo igualar con un tanto del uruguayo Nicolás López, este sábado en la 26ª jornada de la Serie A italiana.

Con 90+5 en el marcador, el Milan esperaba el final del partido para sumar tres puntos importantes, pero ‘Diente’ López recibió en la frontal del área, se adentró en la misma escapándose de Philippe Mexes y terminó batiendo con un disparo cruzado al español Diego López.

Mexès había sido antes el héroe del partido. Tras provocar un penal y un tanto en contra del Verona, parecía haber contribuido a una victoria del Milan y a la tranquilidad del criticado Pippo Inzaghi, que con este empate se enfrenta a una nueva semana de incertidumbre.

El francés Jeremy Menez había conseguido el primero del Milan, transformando el penal que Bosko Jankovic había cometido sobre Mexès (minuto 41). Igualaba así el partido, después de que el Verona se adelantara en el 16 con gol de Luca Toni (18 también de penal).

En el inicio de la segunda parte, Mexès envió el balón que Panagiotis Tachtsidis desvió para un tanto en contra que puso al Milan con 2-1 arriba.

El equipo ‘rossonero’ resistió hasta el final, pero el gol de Nico López amargó la fiesta en San Siro.

En el otro partido del sábado en la liga italiana, el camerunés Samuel Eto’o consiguió su primer gol con la Sampdoria (6º), que ganó 2-0 al Cagliari (18º).

 

Síguenos por @800noticias