Héctor García: “Nos faltó ese plus para ganarlo a última hora” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Petare sumó su octavo empate este domingo en lo que va de campeonato en el estadio Agustín Tovar ante el Zamora FC, sumando así 8 puntos, ubicándose décimo sexto en la tabla de clasificación.

Héctor García volante ofensivo parroquial, quien viene en franco ascenso en su accionar en el terreno de juego, hizo una evaluación de lo hecho por el equipo en suelo zamorano. “Vinimos acá a buscar los tres puntos, lastimosamente no pudimos conseguirlo, batallamos hasta el final y nos vamos triste porque no lo logramos, merecíamos llevarnos los tres puntos porque jugamos mejor que Zamora, en todos los aspectos”. Dijo.

El dorsal 9 de los azules de la capital lamentó que el equipo no pudo concretar las ocasiones que se crearon para llevarse la victoria.  “Si, lastimosamente no alcanzó, nos faltó un poco de suerte, en todas las líneas estuvimos compactos, estuvimos unidos, pero el árbitro tampoco nos pitó un penal claro a última hora, de repente se asustó porque es Zamora, pero nos vamos un poco tristes por no llevarnos la victoria en La Carolina”. Asomó García.

Al Petare le sigue faltando concretar la última jugada, definir las pocas ocasiones que se crean en los partidos. “Creo que nos faltó ese poquito de suerte que le falta a esos equipos que al minuto 90 le pitan un penalti, tuvimos bastantes jugadas, intentamos pegarle al arco, al final fue un partido de ida y vuelta, lo pudimos liquidar pero nos faltó ese plus para ganarlo a última hora”. Se lamentó “El papa” como es conocido.

A pesar del esfuerzo y del punto conseguido, Héctor sacó también los aspectos positivos del equipo. “Rescato el esfuerzo de todos los compañeros que están comprometidos en todas las líneas, creo que no venimos a defendernos ni nada por el estilo, atacamos y defendimos fenomenal”. Aseguró.

Por último Héctor García dejó claro que a pesar de que se ha sumado, no olvidan ni dejan de lado la preocupación que hay en el grupo de no lograr sumar de tres unidades. “Si, fuimos con una meta que era llevarnos los tres puntos y nos vamos un poco tristes porque merecíamos esos tres puntos, por la forma en que jugamos, por la forma en que preparamos el partido y la forma en que lo afrontamos”. Finalizó.

Síguenos por @800noticias