Guardiola: “Hablaremos de mi renovación en verano” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, ha asegurado que habrá “tiempo de hablar sobre la renovación después del final de temporada”, una tema que consideró que se concretaría “este verano” debido a que “el fútbol es hoy de una forma y al día siguiente puede ser completamente diferente”.

“Tenemos tiempo de hablar sobre la renovación después del final de temporada este verano. El fútbol es hoy de una forma y al día siguiente puede ser completamente diferente. Fue un gran desafío para mí. Lo he pasado muy bien y ha sido un sueño hecho realidad ser el entrenador del Bayern”, aseguró Guardiola en un encuentro con aficionados.

Guardiola, que acostumbra a renovar contrato cada año, ya desde su etapa en el FC Barcelona, respondió así a las preguntas sobre su extensión de contrato con el Bayern Munich, con el que se ha proclamado campeón de la Bundesliga, Copa Alemana,Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en año y medio en el banquillo bávaro.

“Espero que se quede tanto como sea posible en el Bayern. Pep puede quedarse tanto tiempo como quiera. No es una persona que busque seguridad. No necesita un contrato de cinco años para saber cuánto puede ganar en el Bayern”, respondió Rummenige, director ejecutivo del conjunto bávaro en relación a este hecho.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias