Griezmann fue el corazón del Atlético de Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, con su doblete frente al Rayo Vallecano en el Vicente Calderón, ya suma cincuenta y un goles en Primera, diez de los cuáles han sido con el equipo madrileño y los restantes con la Real Sociedad, equipo en el que jugó de 2009 a 2014.

Griezmann, de 23 años, llegó a la Liga española en 2009 para militar en la Real Sociedad. Esa primera temporada, con el equipo vasco en Segunda, el delantero francés jugó treinta y nueve partidos y marcó seis goles.

Tras el ascenso de 2010, Griezmann jugó cuatro temporadas en Primera con la Real Sociedad, disputó 141 partidos en Liga, 125 como titular, y marcó 41 goles.

En verano de 2014, el delantero francés fichó por el Atlético de Madrid, club con el que lleva disputados veinte partidos de Liga, trece como titular, y ha marcado diez goles, repartidos en tres dobletes (Levante, Córdoba y Rayo), un triplete (Athletic) y otro más frente al Málaga.

Griezmann es el segundo futbolista francés que más goles ha marcado en la Liga española por detrás del delantero del Real Madrid Karim Benzema, que contabiliza ochenta y un tantos.

Fuente: Marca.com 

Síguenos por @800noticias