Greivis Vázquez brilla en la NBA | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | El venezolano Greivis Vázquez sigue brillando como titular para mantener enrachados a los Toronto Raptors, mientras el puertoriqueño J.J. Barea y el dominicano Charlie Villanueva se echaron al hombro a Dallas para guiarla al triunfo la noche el viernes en la NBA.

Desde que el base Vázaquez fue reinsertado en la alineación titular de los Raptors, el equipo ha ganado cinco partidos consecutivos y seis de siete, con el triunfo obtenido el viernes en tiempo extra ante los Brooklyn Nets por marcador de 127-122.

Aunque el caraqueño sólo aportó anotó ocho puntos, aportó siete rebotes y guió la bien balanceada ofensiva de Toronto, que descanso sobre todo en DeMar DeRozan (26 puntos), Amir Johnson (24) y el reserva Louis Williams (25).

El centro lituano Jonas Valanciunas fue un candado bajo las tablas al aportar 14 cartones, 11 rebotes y dos bloqueos para los Raptors (32-15), que lideran cómodamente su División del Atlántico, con 13,5 juegos de ventaja sobre Brooklyn.

Por los Nets, el pívot cubanoestadounidense Brook Lopez tuvo noche impresionante de 35 puntos, 12 rebotes, tres robos de balón y tres tapones, mientras que el base Jarret Jack se desbordó con 35 unidades y 13 asistencias, su mejor juego en 9 temporadas en la NBA.

Síguenos por @800noticias