Giraldo:“Los muchachos no pudieron realizar un buen partido” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego de la visita del Deportivo Petare a San Cristóbal el pasado jueves, los parroquiales volvieron al trabajo este sábado en la mañana, en  el polideportivo La Dolorita, para corregir los errores cometidos ante Táchira y empezar a laborar en función de su próximo compromiso, que será el próximo miércoles en Puerto Ordaz, ante Mineros de Guayana.

El director técnico de la parroquia hizo un ejercicio de retrospección de lo que fue el partido ante el Deportivo Táchira, donde se fue a buscar un resultado positivo, pero no se consiguió. “Si, todo lo que habíamos planificados en la semana o en los días previos de ir a San Cristóbal no se dio, los muchachos no pudieron realizar un buen partido, pienso que nos faltó poco más de aptitud, de personalidad para jugar ese tipo de partidos y la inexperiencia al final te pasa factura con el 3-0”.

En el desarrollo del compromiso, al equipo le costó generar peligro y fue uno de los aspectos que recalcó John Giraldo. “Los muchachos no estuvieron bien en la parte ofensiva y donde habíamos sido fuertes, en lo defensivo, tampoco, pienso que este fue uno de los partidos donde el equipo se ha visto más desordenado tácticamente hablando, no se generó nada, ni en lo ofensivo ni en lo defensivo, porque los jugadores entraron con un poco de temor, con un poco de miedo de enfrentar a un gran rival y por ello no pudimos sumar por esa circunstancia del partido”. Aseguró.

La experiencia del rival pesó y supo desarticular el trabajo que venía realizando el Deportivo Petare, así lo dejó ver Giraldo. “Cuando tu enfrentas a equipos  o clubes cómo Táchira, que son grandes por historia, por nombre de jugadores y no entras con una actitud acorde y con un temperamento, seguro que los partido terminaran siendo así. Habíamos hablado con los jugadores que equipos que habían venido acá como Carabobo, como Portuguesa en el apertura o el mismo Metropolitanos se había llevado algo de San Cristóbal, era porque afrontaban esos partidos con la personalidad y salían a jugar sin temor y sin miedo. Pienso que nosotros entramos al partido con esos temores y por ahí te termina de pasar factura nuevamente”. Dijo.

Por último Giraldo no cree que le esté afectado al grupo el jugar, miércoles, domingo miércoles, ve al grupo bastante bien físicamente, pensando en el juego contra Mineros. “No, yo no he visto al equipo en lo físico disminuido, vamos a Puerto Ordaz a preparar el partido, un equipo que es totalmente diferente a Táchira, igual tiene historia, igual tiene jugadores importantes, pero su panorama es muy diferente al de Táchira que viene mejor que Mineros, Mineros no viene bien ni en el torneo local, ni en la copa libertadores y trataremos de plantear un buen partido, de tratar de sumar puntos como lo hemos hecho”. Finalizó.

El Deportivo Petare entrenará este domingo, a primera hora de la mañana, para seguir aprovechando el tiempo y seguir mejorando; tienen en mente que el objetivo es sumar de visitante ante Mineros de Guayana, para poder acercarse más al objetivo de salvar la categoría.

Info de Prensa Dvo. Petare

Síguenos por @800noticias