Giancarlos Schiavone: “Tenemos que buscar el gol que es lo que nos falta” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los parroquiales pasaron página y se enfocan en las dos semanas de trabajo que tendrán de aquí en adelante para afrontar su próximo partido, que será ante el Aragua FC,  ya que esta semana no habrá torneo local por la fecha FIFA.

El Petare inició la semana de entrenamiento  este martes en La Dolorita, donde el cuerpo técnico conversó con el grupo sobre el partido del pasado domingo, se habló de los errores y los aciertos que se tuvo en el compromiso, aunque la preocupación por la falta de victoria se mantiene en el plantel parroquial.

Luego de la charla el equipo hizo labores regenerativas, un torneo de fútbol tenis, alternándolo con pasadas en la parte física, para cerrar con definición,  mientras que este miércoles se dividieron los grupos de trabajo, por un lado se hizo pruebas físicas y el otro grupo hizo trabajos específicos, para finalizar todo el grupo unido haciendo fútbol reducido.

El guardameta parroquial Giancarlos Schiavone habló sobre el trabajo que se ha realizado en la semana. “Ahorita estamos trabajando fuerte, el profesor John nos habló del partido, sabemos que se nos complicó en el segundo tiempo cuando expulsaron a Valldeperas. Ahorita estamos más unidos que nunca, tenemos que buscar el gol que es lo que nos falta y estamos trabajando toda esta semana para lograr eso contra el Aragua FC” Dijo.

El “Flaco” como se le conoce a Schiavone, cree que una de las formas de salir de los malos resultados es estando unidos, con trabajo duro y con confianza en sí mismos. “Aquí hay mucho compromiso del equipo, aquí todos estamos dispuestos a darlo todo en la cancha, lamentablemente no se pudo dar el resultado el domingo contra el Caracas, un equipo muy fuerte arriba y nos afectó la expulsión de Valldeperas. El profesor John lo que nos da es ánimo, confía en nosotros y tenemos que seguir dándonos confianza unos a otros y seguir adelante”. Aseguró.

El gol ha sido el protagonista ausente en los últimos partido para el Deportivo Petare y es lo que necesita justamente el equipo para conseguir la victoria. “Uno lo que busca es estar más unidos entre el grupo y nosotros lo estamos, nosotros tenemos que lograr ese objetivo que es ganar el partido contra el Aragua y todos sabemos que tenemos que marcar gol y conseguir los tres puntos allá” Finalizó.

Este jueves el Petare seguirá entrenando en el polideportivo La Dolorita a partir de las 7 de la mañana, para seguir en la brega por mejorar y finalmente conseguir los resultados que tanto se buscan.

Info de: Prensa del Dvo. Petare

Síguenos por @800noticias