Getafe de Aristiguieta se queda sin técnico - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Guangzhou R&F chino anunció los fichajes de Cosmin Contra, hasta ahora entrenador del Getafe, como nuevo técnico del equipo asiático y de Míchel, centrocampista cedido por el Valencia.

Ángel Torres ya había anunciado en una radio que era muy difícil que el entrenador rumano dijera no a la oferta del Guangzhou R&F: «Contra llegó en el peor momento para un técnico. Si le ofrecen 10 veces lo que cobra aquí, lo primero es la familia. Es joven, ya tendrá tiempo de volver».

Contra viajará próximamente a Cantón para firmar el contrato, cuya cuantía y duración no fueron detallados, destaca el equipo en su página web. De igual manera, Míchel viajará en breve a la ciudad del sur de China para hacer los necesarios exámenes médicos para cerrar su fichaje.

Aunque la nota oficial del club no lo aclara, se espera que Contra tome pronto las riendas del equipo y abandone las del club azulón, dado que el Guangzhou R&F quedó sin entrenador tras la marcha de Eriksson y la liga nacional comienza en marzo.

El club cantonés quedó tercero en la liga 2014, ganada por otro equipo de la ciudad, el Guangzhou Evergrande de Marcello Lippi, sustituido para la próxima temporada por Fabio Cannavaro.

Fuente: Marca.com

Síguenos por @800noticias