Gareth Bale regresa a los entrenamientos del Real Madrid | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El atacante galés del Real Madrid Gareth Bale, de baja desde hace dos semanas por una lesión muscular, regresó este domingo a los entrenamientos, por lo que estará disponible el martes para recibir al Liverpool en la Liga de Campeones.

“Bale se incorporó al grupo en el último entrenamiento de la semana, en el que Cristiano Ronaldo y Marcelo trabajaron en solitario y realizaron carrera sobre el césped”, señaló el club este domingo en un comunicado.

Lesionado del “músculo piramidal derecho”, Bale se perdió las victorias contra el Liverpool (3-0 en la Champions), Barcelona (3-1 en la Liga), Cornellá (4-1 en Copa del Rey) y Granada (4-0 en la Liga), el sábado.

Sin el galés, el equipo ha rendido a un altísimo nivel, con un centro del campo formado por cuatro jugadores de calidad; Isco, James Rodríguez, Luka Modric y Toni Kroos, y la dupla Karim Benzema-Ronaldo en ataque.

Ahora el técnico Carlo Ancelotti deberá decidir si prescinde de alguno de estos jugadores para dar entrada a Bale en el once.

Líder del grupo B de la fase de grupos de la Champions con 9 puntos en tres partidos, el Real Madrid recibe el martes al Liverpool en el Santiago Bernabéu en el inicio de la segunda vuelta.

Síguenos por @800noticias