Galvis, León y Pirela debutan la próxima semana | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tres incorporaciones tendrá el roster del equipo para tercera semana del campeonato con la inclusión de los jugadores grandes ligas. Freddy Galvis, Sandy León y Jose Pirela indicó Ruperto Machado Ascanio, gerente general del equipo.

El jueves 23 de Octubre los zulianos inician serie de dos juegos contra Tiburones de La Guaira en el Luis Aparicio, ese día está previsto el debut del campo corto de los Filis de Filadelfia Freddy Galvis y del receptor de los Nacionales Washington Sandy León.

“Galvis está entrenando para debutar el 23 y Sandy León llega a Maracaibo el fin de semana” destacó el gerente rapaz.

El viernes 24 también ante los salados hará su primera presentación con el equipo José Pirela luego de su estreno en las mayores con los Yankees de Nueva York. “Me estoy  preparando para debutar ante mi gente en el Luis Aparicio, el equipo está jugando bien y espero como siempre ayudar a ganar los juegos como sea” indicó Pirela quien se encuentra con el equipo en la gira por el centro y oriente del país desde el pasado miércoles.

Campos tendrá 30 innings

Otro de los jugadores rapaces con experiencia este año de grandes ligas, el lanzador Leonel Campos se reportara al equipo para debutar en la primera semana de Noviembre “Recibimos el permiso de los Padres de San Diego y le dieron 30 capítulos, lo podemos usar como abridor o relevista” acotó Machado.

Alex Torres visito al equipo en la gira por Caracas y aseguró que se uniformara en Noviembre, mientras Ender Inciarte ya está en Maracaibo y aseguro a través de la redes sociales que pronto estará con el equipo.

Prensa Águilas del Zulia

Síguenos por @800noticias