Freddy García: “Estoy listo para lanzar” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En la tarde de este martes se incorporó al conjunto bengalí, el experimentado lanzador Freddy García. El diestro dijo sentirse contento por su llegada al equipo de la capital aragüeña. “Me siento contento en este primer día con mi nuevo equipo, y desde ya estoy a la disposición del manager”, apuntó.

Igualmente García expresó que aún no ha tenido conversaciones con el manager y no sabe cuál va a hacer su rol dentro del equipo. “He sido abridor durante toda mi carrera, pero aún no sé cómo me van a utilizar”, destacó.

El lanzador no tiene fecha para su debut, pero si dejo claro que primero le gustaría que lo vieran haciendo bullpen y luego que el cuerpo técnico tomará la decisión. “Primero quiero que el cuerpo técnico me evalúe haciendo bullpen y después que ellos tomen la decisión y fijen la fecha para mi debut”, resaltó.

Sobre la situación del equipo en la tabla el serpentinero apuntó que “estaré con el equipo hasta el final, actualmente vamos de terceros y creo que está temporada vamos a clasificar, el equipo se ve bien, debido a esa mezcla de jugadores de experiencia con juventud”, puntualizó.

Finalmente el torpedo le hizo un llamado a la fanaticada tigrera para que sigan a apoyando al equipo. “le hago un llamado a toda la fanaticada tigrera para que vengan al estadio y nos sigan a apoyando como lo han hecho durante toda la campaña”, finalizó.  

García viene de lanzar este año en la liga de béisbol de Taiwan con el equipo EDA Rhinos, participo en 25 encuentros, dejo foja de 11-9, lanzo por espacio de 160 innings, permitió 172 hits, otorgó 20 boletos, propinó 108 ponches, permitió 63 carreras (57 limpias) y dejo efectividad de 3.18.

Fuente: Prensa Tigres de Aragua

Síguenos por @800noticias