Freddy Galvis impuso marca de dobles en R.R - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia, dividieron en Maracaibo ante los Tiburones de La Guiara al resbalar dos anotaciones por una, perdiendo por segunda vez en el Round Robin. Los escualos, marcaron en el tercer y cuarto tramo suficiente para alcanzar su primera alegría en esta ronda.  

Junior Guerra (1-0), lanzó durante cinco y dos tercios, con seis hits, una anotación limpia, dos pasaportes y cuatro abanicados. El serpentinero cubano Amauri Sanit (0-1), laboró en tres actos, soportando dos carreras limpias, seis indiscutibles, un boleto y dos ponches. Ryan Kussmaul, resguardo el rescate, su priemro del todos contra todos.

En el tercer tramo los escualos, igualaron la pizarra con imparable de José González y doble por el central de César Suárez.

Cuarto de arriba lo salados, se fueron arriba con doble de René Reyes al izquierdo, infield hit de José Martínez y doble remolcador de una anotación de Abel Nieves.

En la primera de abajo, Ender Inciarte, con hit al centro, wild pitch e imparable de José Pirela se produjo la primera y única anotación zuliana en el primer capítulo.

Freddy Galvis, en el séptimo inning alcanzó su tercer doble del presente «todos contra todos» y el número 17 en la historia del club naranja superando a Lipso Nava, quien queda con 16. Galvis, logra en el juego 35 la marca ofensiva, mientras que Nava, lo dejó en 60 encuentros.  

Este jueves estará debutando el zurdo Alex Torres, en Round Robin por los zulianos, ante Caribes de Anzoátegui.  

 

Line Score            C         H         E

Tiburones             2          9         1      

Águilas                 1          7         2

Fuente: Prensa Águilas del Zulia

Síguenos por @800noticias