Fórmula 1: Bianchi continúa en «estado crítico pero estable» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AUSTIN,  (AFP) – El piloto francés de Fórmula 1, Jules Bianchi, continúa en estado «crítico pero estable» en un hospital de Japón, aseguró su familia este jueves.

En un comunicado sobre el corredor del equipo Marussia, que sufrió un grave accidente al chocar con una grúa el pasado 5 de octubre en el Gran Premio de Japón, la familia apuntó que «no hay nueva información».

Los Bianchi agradecieron el apoyo de los aficionados y afirmaron que sentían el deber de mantener a la gente informada sobre la situación de Jules, a pesar de no tener noticias nuevas.

«El domingo se cumplirán cuatro semanas desde el accidente de Jules, que continúa en el Mie General Medical Centre en Yokkaichi. Su situación sigue siendo clasificada por los profesionales médicos como crítica pero estable», explicó la familia en un comunicado.

«A pesar de no tener nueva información, sabemos que hay un gran número de personas alrededor del mundo apoyando a Jules y dándole fuerzas en su lucha. Le debemos a estos aficionados el estar informados», añadieron.

«Daremos más datos cuando corresponda. Mientras tanto, gracias a todos los que continúan teniendo a Jules en sus pensamientos y plegarias», sentenció.

 

Esta nota de la familia llegó el día antes del comienzo de las prácticas del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, donde el equipo Marussia y la escudería Caterham no participarán debido a problemas económicos.

Síguenos por @800noticias