FIFA impuso castigo a Estudiantes de Mérida - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció el castigo impuesto por la FIFA a Estudiantes de Mérida por incumplir con el pago de salarios del jugador argentino Nicolás Andrés Gianni, quien estuvo con el cuadro académico durante la temporada 2011-2012, razón por la cual el equipo merideño perderá tres puntos en la clasificación del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2015.

La FIFA revisó el caso del jugador argentino, quien hizo la petición al máximo ente del balompié mundial por su insatisfacción tras el rechazo de sus reclamaciones salariales hacia el equipo merideño, que con los tres puntos que pierde tanto en el Clausura como en la Tabla Acumulada de la temporada 2014-2015, queda sin puntos en la segunda mitad de la campaña del fútbol nacional.

No es la primera vez en esta temporada que la FIFA impone una sanción a un equipo venezolano por estos motivos. Durante el Torneo Apertura, el Deportivo Petare también fue castigado con tres puntos menos en su clasificación tras el reclamo del jugador argentino Emerson Panigutti, por incumplimientos de pagos por parte del elenco parroquial.

Fuente: FVF 

Síguenos por @800noticias