Félix Hernández anhela lanzar en postemporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Félix Hernández ha ganado un premio Cy Young, estuvo a punto de repetir el año pasado y es uno de los pitchers más reputados y mejor pagados en el beisbol. Sin embargo, no está satisfecho.

«Todavía me falta ganar en octubre», le dijo a Ken Rosenthal, en un reportaje publicado por FOX Sports, esta semana, en el que hizo un repaso a sus logros y metas todavía por cumplir. «Quiero hacerlo como equipo esta vez». Rosenthal citó al carabobeño los logros de aquellos miembros de Salón de la Fama que el venezolano ha emulado a su edad. «Se siente bien», respondió.

«Se siente muy bien, en verdad. Pero ¿sabes qué? Todavía tengo 28 años. Me queda un largo camino por recorrer. Sólo le pido a Dios que me dé salud, para poder hacer todo lo que puedo». Hernández aseguró que esa ansiada postemporada, que sería su primera, debe ocurrir esta vez, con todas las adiciones que han hecho los Marineros. «Y voy a lanzar un buen juego en mi estreno (en los playoffs)», sentenció.

Mejor forma. Los periodistas que cubren la pretemporada de los Marineros, en Arizona, destacaron la forma física del venezolano. Según reseñó el cronista de MLB.com, Greg Johns, Félix está pesando 93 kilogramos, luego de cumplir un programa de acondicionamiento físico junto a Pablo Sandoval con el entrenador Rafael Álvarez.

Síguenos por @800noticias