Felipe Lira se incorpora a los trabajos de Tiburones | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Tiburones de La Guaira recibieron un refuerzo de lujo en el cuerpo técnico y en el clubhouse este domingo. Se trata de Felipe Lira, el eterno número 34 del conjunto varguense, quien le inyectará una dosis de buena vibra y alegría a sus compañeros.

La presencia de Felipe no solo es sinónimo de energía y entusiasmo para cada uno de los peloteros de la organización, sino también de experiencia, ya que sus 19 años en nuestra pelota (18 con Tiburones) demuestran que es un hombre hecho para las batallas que enfrentarán los escualos en la próxima zafra.

“Estoy contento por mi primer día de práctica, fue completamente fructífero. El equipo está muy cohesionado, y  todos estamos trabajando duro para salir al terreno de juego a ganar “, comentó muy entusiasmado.

El oriundo de Santa Teresa del Tuy, viene de su primera experiencia en Estados Unidos con la organización de los Medias Blancas de Chicago, específicamente en La Arizona Fall League, dejando una grata impresión por su manera de trabajar con el talento emergente del pitcheo patiblanco.

“Me fue excelente con la Medias Blancas de Chicago, estuve trabajando con 17 lanzadores, de los cuales pudieron subir 14 de categoría, algo muy positivo. El conjunto estuvo entre los primeros lugares en el departamento de pitcheo de la liga. La organización está contenta con mi trabajo”, cerró el número 34.

La llegada de Felipe Lira deja casi listo el cuerpo técnico del conjunto litoralense, faltando 11 días para el inicio de la próxima campaña, zafra que iniciará para Tiburones el 9 de Octubre, en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Para este lunes está previsto la llegada del coach de primera Néstor Corredor.

SE REALIZÓ EL PRIMER CORTE

14 peloteros se tendrán que reportar el día de mañana al complejo de San Joaquín, sede del equipo en la Liga Paralela. La lista la conforman dos receptores y 12 lanzadores.

De esta manera, el grupo que ha estado trabajando en el estadio Universitario se redujo a 60 peloteros para el resto de los entrenamientos. Se estima que el próximo miércoles habrá un nuevo corte, con miras a dejar listo el róster de la primera semana del torneo.

A continuación la lista completa:

Receptores: Enyelber Vivas y Roberto Tovar.

Lanzadores: Kevin Canelón, Ritzi Mendoza, José Jaramillo, Pedro Díaz, Geremi Azcarate, Junior Reyes, Servando Hernández, José López, Gregor Mora, Darryl Best, Francisco González, Kender Villegas y Freites.

Este lunes la práctica está pautada para comenzar a las 11.00 am.

Prensa Tiburones de La Guaira

Síguenos por @800noticias