Falcao vuelve a jugar con el Mónaco en empate 2-2 ante Valencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDON, (AFP) – El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao jugó sus primeros minutos tras más de seis meses de baja por una lesión de rodilla en el amistoso que su equipo disputó este sábado en Londres contra el Valencia (2-2).

Por el Mónaco marcaron el portugués Ruben Vezo (30) en propia puerta en y el argentino Lucas Ocampos (79), mientras que el Valencia sumo sus tantos gracias a un autogol del portugués Ricardo Carvalho (38) y Paco Alcácer (70).

Falcao, de 28 años, no jugaba desde que se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda durante un partido de la Copa de Francia ante el equipo amateur del Chasselay el pasado 22 de enero.

La lesión no solo cerró su participación en el pasado campeonato francés sino que también le obligó a perderse el Mundial en el que su selección alcanzó los cuartos de final.

El colombiano entró en el segundo tiempo en sustitución del búlgaro Dimitar Berbatov, a falta de 18 minutos para el final del duelo, colocándose en la delantera junto a Valere Germain en un sistema 4-4-2 pero no consiguió materializar ninguna de sus ocasiones de gol.

El partido abrió la Emirates Cup, un torneo de pretemporada que organiza el Arsenal y en el que también está el Benfica.

El Mónaco se adelantó a la media hora cuando un córner botado por el portugués Joao Moutinho lo tocó el tunecino Aymen Abdennour antes de que Vezo marcara en propia puerta.

Otro autogol, esta vez del Carvalho, pocos minutos más tarde devolvió las tablas al marcador.

A 20 minutos del final, Paco Alcácer remató a la red monegasca un centro raso del francés Aly Cissokho y puso al equipo español por delante.

Pero, tras la entrada de Falcao en el campo, el argentino Lucas Ocampos volvió a empatar en el minuto 80 con un disparo desde la frontal del área.

El Mónaco iniciará su andadura en el campeonato el próximo domingo ante el Lorient, mientras que el Valencia comienza la Liga visitando al Sevilla el 23 de agosto.

Síguenos por @800noticias