Falcao se siente en forma y confiado para ayudar a Manchester United - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MANCHESTER, (AFP) – El atacante colombiano Radamel Falcao compareció ante los medios este jueves en las instalaciones de su nuevo club, el Manchester United, y dijo que se siente en forma y con confianza para ayudar al equipo.

«Me siento bien. Comencé a jugar hace dos meses con el Mónaco y el último mes mejoré mucho. He anotado goles, eso es importante en un atacante. No tengo más problemas con la lesión. Estoy cómodo y confiado», afirmó el ‘Tigre’ sobre la rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante medio año y que le impidió estar en el Mundial de Brasil.

«Este es un nuevo proceso, un nuevo equipo y este año se han integrado varios jugadores nuevos. Pienso que el Manchester United armará un gran equipo para esta temporada y las siguientes. Me gustaría estar aquí y formar parte de este proyecto», añadió.

Falcao se unió al United a principios de este mes, poco antes del cierre del mercado de fichajes. Llegó cedido por el Mónaco por 10 millones de euros (13,1 millones de dólares) y con una opción de compra de otros 55 millones de euros.

«Me siento muy bien y estoy feliz de estar en este club. Me han dado una gran bienvenida. Cuando estás rodeado de jugadores de calidad es mucho más fácil adaptarse. Estoy con ganas de empezar a jugar», aseveró.

Tras tres jornadas de la Premier League, el Manchester United ha sumado apenas dos puntos en tres partidos, en un mal inicio del holandés Louis Van Gaal como nuevo entrenador de los ‘Red Devils’.

Síguenos por @800noticias