Falcao asegura que evolución de su rodilla “es espectacular” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS, (AFP) – El delantero colombiano Radamel Falcao, lesionado gravemente el pasado 22 de enero, aseguró que la evolución de su rodilla “es espectacular””, en declaraciones al canal de televisión del AS Mónaco, su actual club de la liga francesa.

En un video de casi cuatro minutos de duración, Falcao explica su proceso de recuperación, en Madrid, de la rotura de ligamento de la rodilla izquierda y sus deseos de llegar a tiempo para jugar con Colombia el Mundial de Brasil.

“Me siento bien y la evolución de la rodilla ha sido espectacular, cada día puedo avanzar más y eso habla bien de la rehabilitación”, aseguró el delantero colombiano.

“Mi idea es recuperarme bien y también poder llegar al Mundial”, añadió. El jugador, no obstante, matizó: “Estoy trabajando día a día sin pensar en el futuro”.

Falcao, de 28 años, fue operado el 25 de enero en un hospital de Oporto, tras sufrir una rotura de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda tras una lesión sufrida el 22 de enero en la Copa de Francia, en un contacto con un futbolista ‘amateur’ del Chasselay (4ª división).

Síguenos por @800noticias