Eto’o juega con Chelsea, Lucas sustituye a Ibrahimovic - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES, (AFP) – El brasileño Lucas Moura sustituye al sueco Zlatan Ibrahimovic en el equipo inicial del París SG, que defenderá este martes (18h45 GMT) en Stamford Bridge una ventaja de 3-1 en los cuartos de la Champions contra el Chelsea, en el que el camerunés Samuel Eto’o jugará de inicio.

Si bien Lucas entra por Ibrahimovic con respecto al equipo que jugó la semana pasada en París, será el uruguayo Edinson Cavani el que juegue en la posición de delantero centro, mientras que el brasileño jugará por banda.

Eto’o, que no juega desde hace tres semanas por lesión muscular, finalmente parece recuperado y el técnico portugués José Mourinho le alineará en punta.

El otro cambio el Chelsea con respecto al equipo que perdió en París es la entrada de Franck Lampard en el centro del campo por el brasileño Ramires, sancionado.

 

– Los equipos iniciales:

Chelsea: Petr Cech – Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry (cap), Cesar Azpilicueta – Frank Lampard, David Luiz – Willian, Oscar, Eden Hazard – Samuel Eto’o. DT: José Mourinho

París SG: Salvatore Sirigu – Christophe Jallet, Alex, Thiago Silva (cap), Maxwell – Marco Verratti, Thiago Motta, Blaise Matuidi – Lucas Moura, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi. DT: Laurent Blanc

Árbitro: Pedro Proença (POR)

Síguenos por @800noticias