Este viernes se disputará la cuarta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este viernes comenzará la emoción del baloncesto nacional, cuando se de inicio a la cuarta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con la realización de cuatro partidos.

A través de la red social Twitter, la LNB informó en su cuenta oficial @prensalnb, que uno de los partidos se desarrollarán en Maturín, estado Monagas, donde se disputarán la victoria, Protectores de Miranda y Guácharos de Monagas. Ambos conjuntos vienen de ganar sus series de dos encuentros la semana pasada. 

En el estado Bolívar, se enfrentarán Acereros de Guayana y Atléticos de Caracas. Este encuentro se realizará en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

El tercer partido de la jornada se realizará en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, donde batallarán Furreros del Zulia y Yaracuyanos, con la misión de mejorar sus posiciones en la tabla general.

La LNB recordó que el jugador más valioso de la tercera semana fue Peter Kvietek, quien logró anotar un total de 46 puntos en los dos encuentros que disputó con su equipo Furreros del Zulia.

Para finalizar la cuarta jornada, Aduaneros de Carabobo y Lanceros de Cojedes buscarán salir de su mala racha cuando se choquen en busca de la victoria.

Actualmente Guácharos de Monagas y Columbus 99 lideran la división Oriental y Occidental de la LNB.

En la primera división de la LNB participan 10 conjuntos, divididos en dos conferencias: Oriental y Occidental.

En la Oriental están Los Guácharos de Monagas, Piratas de Vargas, Acereros de Bolívar, Atléticos de Caracas y Protectores de Miranda.

En la Occidental se ubican Yaracuyanos, Lanceros de Cojedes, Furreros del Zulia, Aduaneros de Valencia y Columbus 99 del estado Lara.

Cada equipo jugará 12 partidos, seis en casa y seis como visitante. Luego, los cuatro primeros de cada llave avanzarán a los octavos de final.

Información de AVN

Síguenos por @800noticias