Este viernes inicia la Liga Venezolana de Voleibol femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La temporada 2014 de la Liga Venezolana de Voleibol, en su versión femenina, iniciará este viernes con siete equipos protagonistas Centellas de Bolívar, Deportivo Anzoátegui y Bucaneras de La Guaira se unen a Aragua Voleibol Club, Guerreras de Guárico, Académicas de Caracas y Vikingas de Miranda, quienes asumen la selección nacional juvenil junto a dos atletas mayores como Génesis Franchesco y Desireé Glod. Con información de AVN.

Este campeonato tendrá un calendario de 84 partidos durante la ronda regular, la semifinales se juagarán a seis juegos de ser necesario; mientras que la final será de 5 para definr a un sexto campeón.

El equipo Aragua Voleibol Club iniciará la defensa de la corona cuando enfrente a Académicas de Caracas, en el gimnasio Mauricio Jhonson, de Maracay.

En Puerto La Cruz se disputarán los partidos entre Deportivo Anzoátegui y Vikingas de Miranda. El sábado ambos sextetos chocarán nuevamente.

La serie entre Guerreras de Guárico y Centellas de Bolívar, que se efectuaría en Puerto Ordaz, tuvo que suspenderse. En los próximos días se informará la reprogramación de los juegos.

Fuente: AVN

 

 

 

Síguenos por @800noticias