Este fin de semana se definirán los campeones regionales de la LBNN | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este viernes se iniciarán las finales regionales de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), pautadas a disputarse en las sedes de Puerto Píritu (Anzoátegui), Cagua (Aragua), Puerto Cabello (Carabobo) y Barinas, de las que saldrán los cuatro campeones que jugarán la fase final: la Súperliga.

Los campeones por cada región se definirán en series de tres partidos para ganar dos, informó la LNBB en nota de prensa. Inicialmente se había planeado jugar en dos fines de semana una serie de cinco compromisos; sin embargo, la liga decidió definir esta etapa del campeonato en un fin de semana.

Luego que se definan los cuatro campeones, se disputará la Súperliga, que se jugará en el formato de partidos de ida y vuelta que comenzarán el viernes 12 de septiembre y que definirá al Campeón absoluto de esta edición.

Algunos equipos manifestaron el éxodo de varios de sus jugadores que deberán cumplir con compromisos adquiridos con las divisas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que inicia su temporada 2014-2015 en octubre próximo.

Trujillanos BBC anunció la toma de dos refuerzos que serán Efraín Contreras y José Guevara; mientras que Petroleros de Barinas anunció a los lanzadores Daniel Mayora y Angelo Sánchez.

Las series que comenzarán mañana y se extenderán hasta el domingo son las siguientes:

En la Región Oriental, el equipo Fundación Antonio Armas de Anzoátegui recibirá la visita de Guerreros de Sucre, en el estadio Antonio Armas de Puerto Píritu (viernes y sábado 2:00 de la tarde, y el domingo a las 10:00 de la mañana).

En la Región Central, los Felinos de Aragua se medirán a los Indígenas de Caracas en el estadio Esteban Kinsler de Cagua (viernes y sábado a la 1:00 de la tarde, y el domingo 10:00 de la mañana).

En la Región Andino-Llanera, Trujillanos visitará a Petroleros de Barinas en el estadio Cuatricentenario (viernes y sábado a las 2:00 de la tarde, y el domingo a las 10:00 de la mañana).

Finalmente en la Región Occidental, Porteños de Carabobo recibe en el estadio Independencia a Rojos de Lara (viernes y sábado a las 5:00 de la tarde, y el domingo a las 10:00 de la mañana).

Información de AVN

Síguenos por @800noticias