Este fin de semana inician las semifinales del IV Torneo Superior de Fútbol Sala - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los enfrentamientos de semifinales del IV Torneo Superior de Fútbol Sala “Copa Directv” ya están programados, el Deportivo Táchira F.C. tiene todas sus armas listas para recibir este fin de semana a Guerreros del Lago, en los dos primeros juegos de su serie particular que dará como vencedor al ganador de tres cotejos.

El escenario de los primeros enfrentamientos entre tachirenses y zulianos será el Gimnasio Campeones Mundiales del 97’ de San Cristóbal, en el que los dirigidos por Freddy Miguel González buscarán inclinar la balanza a su favor antes de viajar a Maracaibo para la definición de la eliminatoria.

La primera contienda está pautada para el viernes 26 de septiembre, a partir de las 7 de la noche, y la segunda para el sábado 27 en el mismo horario, con el acompañamiento de la numerosa afición aurinegra que aupará a su equipo para lograr un nuevo lugar en la gran final.

La escuadra atigrada sumó dos refuerzos del eliminado Marítimo de Margarita para afrontar los duelos ante los marabinos. El tachirense Eduardo Chacón y el trujillano Wilmer Cobarca, quienes llegaron a la institución andina con la aspiración de alcanzar la gloria en las próximas semanas.

El Deportivo Táchira F.C. del tabloncillo viene de ocupar el tercer lugar de la fase todos contra todos, con 29 puntos en 20 compromisos completos, y un balance de 72 goles a favor y 74 adversos.

Por su parte, Guerreros del Lago finalizó la primera etapa del campeonato en el segundo puesto, con 34 unidades, 66 tantos anotados y 57 recibidos, en un total de 20 encuentros disputados.

La eliminatoria entre tachirenses y zulianos tendrá como clasificado al ganador de tres partidos, con cierre en el Gimnasio Palacio de Combate de San Francisco, estado Zulia; los días 03, 04 y 05 de octubre, por lo que el cuarto y quinto encuentro pautados en el calendario se llevarán a cabo únicamente en caso de ser necesarios. Lo propio harán Bucaneros de La Guaira y Caracas Fs.C, protagonistas de la otra llave de esta instancia.

El público del futsal puede adquirir sus entradas para los duelos de semifinales por el mismo precio de toda la temporada. Los adultos deben pagar 30 bolívares y los niños 10, en las taquillas del recinto deportivo.

El gimnasio que lleva su nombre en honor a la gloriosa selección venezolana que ganó el mundial de México en 1997 está preparado para registrar en su historial otro suceso glorioso, la obtención de la Copa Directv por parte del club amarillo y negro, y es por eso que alista sus asientos para dos noches intensas del mejor fútbol sala del país.

Información de: Deportivo Táchira

Síguenos por @800noticias