Equipos de la Liga Española tendrán publicidad en las medias - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Liga de Fútbol Profesional anunció en las últimas horas su acuerdo con Sockatyes, a través del cual de incluirá un espacio publicitario en la media de los futbolistas. Se trata de un “parche” cosido a las medias, de origen chino, y que en un principio utilizarán 20 clubes de La Liga.

Clemente Villaverde, Gerente del Atlético Madrid, uno de los clubes que utilizarán este complemento, dijo: «Es muy importante para los clubes españoles tener esta oportunidad de expansión en el exterior. Nos permitirá a todos los clubes el llevar a cabo un tema de publicidad que no se venía realizando en el mundo y una fuente de ingresos para todos los equipos de la liga. Por nuestra parte se cumplen todos los objetivos».

«Teníamos un presupuesto y dentro de los clubes que encajaban elegimos el Atlético de Madrid como buque insignia. Somos la primera liga que lo va a utilizar de forma masiva en los clubes y como herramienta de captación de patrocinio” explicó Adolfo Bara, Director de Marketing de la LFP.

El fútbol español será el primero en todo el mundo en poner publicidad en las medias. Real Madrid yBarcelona, por el momento, están fuera de este acuerdo debido a sus altos costos de patrocinio.

Fuente: Marketing Registrado

Síguenos por @800noticias