Entradas para el Sudamericano de Baloncesto en Maragrita serán gratuitas | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Para el campeonato Sudamericano de Baloncesto que se disputará en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, las entrada para los partidos serán gratuitas, informó el ministro para el Deporte Antonio Álvarez; con información de AVN.

Este torneo otorgará cuatro boletos al Preolímpico 2015 y tres a los Juegos Panamericanos Toronto (Canadá) 2015; puestos que estarán diputándose ocho selecciones, divididas en dos llaves de cuatro equipos: en la zona A: Brasil, Paraguay, Ecuador y Argentina; mientras que en la zona B: Uruguay, Chile, Perú y Venezuela.

El Suramericano de Naciones se llevará a cabo en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, en el que el Gobierno Nacional ha invertido Bs. 60 millones.

El equipo venezolano, dirigido por Néstor “Che” García, cumple un módulo de preparación en Madrid, España hasta el próximo martes 15 de julio. El retorno de la vinotinto está pautado para el 16, para un tope preparatorio que se realizará en Maracaibo, estado Zulia, entre el 16 y 18 del mismo mes, junto a las selecciones de Ecuador y Brasil, a propósito del torneo internacional Israel Sarmiento.

Posteriormente, entre el 20 y el 21 de julio, participarán en un cuadrangular con Brasil, Ecuador y Uruguay en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La preselección nacional está integrada por José Vargas, Jhornan Zamora, César García, Miguel Marriaga, Juan Coronado, Néstor Colmenares, Luis Bethelmí, David Cubillán, Heissler Guillent, José Bravo, Jesús Centeno, Luis Valera y Miguel Ruiz.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias