Ender Inciarte guió a los alados | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Por segundo juego seguido las Águilas del Zulia, vencen a los Tiburones de La Guiara en el Round Robin, con score de cuatro carreras por una  en esta oportunidad el escenario fue el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo. Ender Inciarte, fue la figura ofensiva con triple barre bases en el octavo.

En la baja del octavo, Ender Inciarte, barrió las bases con triple al derecho anotando Luis Ugueto, Reegie Corona y Alí Castillo ante los envíos de Ryan Kussmaul.

Ender Inciarte indicó “en mi turno del octavo, luego que Lipso Nava detuvo a Luis Ugueto, le pedí a Dios me ayudará para tener una buena conexión y ayudar el equipo, porque no había tenido buena noche con el bate”.

Leonel Campos (1-0) se llevó el triunfo en el montículo con dos episodios, un pasaporte (único que recibió los salados) y dos ponches, mientras que Julio De Paula (0-1) cargó con el revés.

Gabriel Arias, trabajo por espacio de cinco entradas y dos tercios, permitiendo tres imparables, una carrera limpia, no concedió boletos y poncho uno.

Los zulianos, igualaron en el sexto con boleto de Carlos Pérez, llegó a la intermedia con passed ball y error del receptor José González a la antesala y con infield hit de Ali Castillo, se engomó Pérez.

Para este miércoles el duelo de lanzadores Junior Guerra, por los escualos y el cubano Amaury Sanit, lo hará por los alados.

Line Score            C         H         E

Tiburones             1          4         1      

 

Águilas                 4          11       0    

Síguenos por @800noticias