Empiezan a moverse el mercado de invierno en la Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Atlanta, Estados Unidos | AFP | Los Bravos de Atlanta se hicieron de los servicios del lanzador italo-estadounidense Jason Grilli y el receptor A.J. Pierzynski, mientras que los Orioles de Baltimore pactaron con el toletero Delmon Young, confirmaron ambos equipos de las Grandes Ligas.

A Grilli, los Bravos le dieron un contrato de dos años y 8,2 millones de dólares, además de una opción para un tercer año y tres millones.

Grilli tiene 45 salvamentos en las últimas dos temporadas, incluyendo 33 para los Piratas de Pittsburgh en el 2013.

El serpentinero, de 38 años, tuvo una marca combinada de 1-5 con una efectividad de 4,00 y 12 salvados en 62 apariciones con Pittsburgh y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en la temporada pasada.

Fue cambiado de los Piratas a los Angelinos el 27 de junio por el lanzador colombiano Ernesto Frieri.

En 12 temporadas, Grilli ha compilado una marca de 22-32 con efectividad de 4,16 y 50 rescates jugando para los Marlins de Miami, Medias Blancas de Chicago, Tigres de Detroit, Rockies de Coloardo, Rangers de Texas, Piratas y Angelinos.

Por su parte, Pierzynski fue dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston en julio y se unió a los Cardenales de St. Louis, donde pareció encajar mejor en el clubhouse.

Pierzynski, que fichó por un año, viene de batear .251 con cinco jonrones combinados con los Medias Rojas y los Cardenales en el 2014.

En tanto, los Orioles pactaron por un año con el jardinero y bateador designado Delmon Young.

Young ganará un salario base de 2,25 millones de dólares y podría recibir hasta tres millones en caso de alcanzar los incentivos del contrato.

El toletero, quien en un principio buscaba un contrato de dos años, fue pieza clave de Baltimore en el 2014, a pesar de su limitado tiempo de juego.

Young participó en 83 partidos y bateó para .302 con siete jonrones y 30 empujadas.

En una carrera de nueve años con cinco equipos, Young lleva promedio de .283 con 107 bambinazos y 550 remolcadas.

 

Síguenos por @800noticias