Eliézer Alfonzo fue el mejor de la tercera semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Eliézer Alfonzo despertó del letargo en el que estaba sumido y su exhibición de poder, durante la tercera semana de la temporada 2014-2015, le valió ser reconocido como el Jugador Multinacional de Seguros en el lapso del 20 al 26 de octubre.

El inicialista de Bravos de Margarita empujó 13 carreras, la cifra más alta en una semana en el inicio de campaña, y alcanzó 22 bases en los 6 partidos que disputó su equipo. El Matatán anotó 5 carreras y ligó para un promedio de .417 (24-10), mientras que su porcentaje de embasado fue .462 y su slugging .917.

El recio toletero, de 35 años de edad, conectó cuatro cuadrangulares –otro tope durante el lapso de siete días- que le sirvieron para empatar y superar la marca de jonrones de todos los tiempos de la LVBP, que ostentaba Robert Pérez, con 124. Alfonzo ahora suma 126.

La figura de Margarita estuvo muy cerca de ganar la designación de manera unánime. Solo uno de los 35 comunicadores que participaron en la elección no lo escogió.

El otro voto fue para Brandon Allen, jardinero de los Caribes de Anzoátegui. El bateador zurdo dejó una sobresaliente línea de producción (.409/.519/1.000), en tanto que igualaba a Alfonzo en cuadrangulares (4) y bases alcanzadas (22). Allen pisó el plato en 6 oportunidades y produjo 7 carreras, la segunda cantidad más elevada detrás de las 13 del Matatán.

Es la séptima vez que Alfonzo gana el premio al pelotero más destacado de la semana.

Jugadores de la semana:

Primera semana: Aaron Altherr (Águilas)

Segunda semana: Giovanny Urshela (Águilas)

 

Tercera semana: Eliézer Alfonzo (Bravos)

Fuente: LVBP

Síguenos por @800noticias