El venezolano Hersony Canelón es eliminado en cuartos de velocidad - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Saint-Quentin-en-Yvelines, Francia | AFP | El venezolano Hersony Canelón fue eliminado en los cuartos de final de la prueba de velocidad por el francés Quentin Lafargue en dos mangas, este domingo en la última jornada del Mundial de ciclismo en pista que se disputa en Saint-Quentin-en-Yvelines (afueras de París).

 

Canelón, que ahora luchará por el quinto puesto en la carrera que otorga las posiciones hasta la octava, había completado un formidable recorrido el sábado, superando la clasificación, los dieciseisavos y los octavos.

 

Pero este domingo, ante un ciclista local apoyado por los 5.000 espectadores que llenaron el Velódromo Nacional de Francia, cedió en dos mangas, sin ni siquiera forzar el desempate.

 

En otro de los cuartos de final disputados el vigente campeón, el francés François Pervis, fue derrotado por su compatriota Gregory Bauge por 2 victorias a una.

 

Bauge, de 30 años, es otro de los pesos pesados de la competición y cuenta con tres títulos mundiales (2009, 2010 y 2012) en la prueba reina de la pista.

 

En una semifinal 100% francesa, Bauge se enfrentará a Lafargue este domingo.

 

Síguenos por @800noticias