El venezolano Gabriel Ramos disputó el Gran Premio de España de Moto 3 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El fin de semana se disputó el Gran premio de España en el circuito de Jerez, quinta fecha de la categoría de Moto 3 del Mundial de Motociclismo, la cual fue ganada por el piloto de Romano Faneti del equipo Sky Racing Team VR46. El italiano logra su segunda victoria consecutiva del mundial, lo cual lo sube al segundo lugar de la clasificación a 5 puntos del líder del campeonato el Australiano Jack Miller.

El segundo lugar del podio lo ocupó el español Efren Vazquez del SaxoPrti RTG, mientras que el tercer lugar Alex Rins del Estrella Galliacia. Nuevamente Faneti volvió a ganar sobre el final de la carrera de esta categoría, sólo a una décima de segundo del 2do lugar, mientras que el 2do y 3ro quedaron separados por 3 milésimas de segundos.

Por su parte el venezolano GabrieL Ramos del equipo Kiefer Racing logró terminar el Gran Premio en el puesto 28 de la clasificación, lo cual le permite acumular kilómetros en campeonato y darse a conocer en el paddock de Moto GP.

La próxima carrera será en dos semanas el 18 de mayo, en el circuito de Le Mans para el Gran Premio de Francia, trazado de 4.185 kilómetros de recorrido.

 

800Noticias/ Wandor Dumont

Síguenos por @800noticias