El United sigue en caída libre | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Manchester United de Louis Van Gaal sigue dando tumbos en la Premier League. A pesar de la fortísima inversión realizada por el club de Old Trafford este verano, los resultados no acaban de llegar para un equipo que es tan peligroso arriba como endeble atrás.

Ante el Leicester, el ManU desperdició una renta de 1-3 para acabar perdiendo con estrépito por 5-3, para más inri ante un recién ascendido a la Premier.

Van Persie adelantó a los ‘red devils’ tras una buen centro con la izquierda de Falcao, mientras que Di María hizo el 0-2, un golazo, picando con sutileza el balón por encima del meta local. Aunque el Leicester acortó distancias (Ulloa), el partido parecía bajo control cuando Ander Herrera, ya en el segundo tiempo, puso el 1-3 en el electrónico al desviar con el tacón un disparo de Di María.

Sin embargo, a partir de ese momento llegó el derrumbe. Cierto es que todo comenzó con un penalti inexistente señalado a Rafael sobre Vardy. Cambiasso hizo el 3-3 instantes después y el United quedó entonces a merced de las contras del Leicester, que aprovecharon Vardy, una pesadilla para la zaga mancuniana, y Leo Ulloa, de nuevo de penalti, este mucho más claro.

Tras esta derrota, el Manchester se queda con cinco puntos en las cinco primeras jornadas, muy lejos ya de los primeros puestos de la tabla de la Premier.

 

Síguenos por @800noticias